El Slime es una masa elástica que últimamente está muy de moda. Hay muchas formas diferentes de hacerlo utilizando diversos materiales, pero yo os voy a enseñar a hacerlo con tan solo cuatro materiales que son fáciles de encontrar.
MATERIALES:
- Cola blanca para manualidades.
- Colorante alimenticio (de varios colores para hacer slime de muchos colores al mezclarlos entre sí)
- Jabón de Marsella.
- Agua.
HERRAMIENTAS:
- Dos recipientes de tamaño mediano.
- Una cuchara para medir y otra para remover.
PASO A PASO:
1- En uno de los recipientes ponemos dos cucharadas de cola y añadimos unas cuantas gotas del colorante alimenticio del que queremos que salga el slime. Yo he comprado cuatro colores (rojo, azul, amarillo y negro) y los he mezclado entre sí para obtener slime de distinto color. Además del color, se puede echar a la mezcla también purpurina para hacer un slime brillante. Removemos con la cuchara hasta obtener una masa.
2- En el otro recipiente mezclamos dos cucharadas de jabón de Marsella y una cucharada de agua, y lo mezclamos entre sí.
3- Mezclamos las sustancias de los dos recipientes y removemos hasta obtener una masa más compacta y con las manos la amasamos hasta que deje de estar pegajosa.
¡YA TENEMOS NUESTRO SLIME CASERO!
Bienvenidos a nuestro blog de aúla. Mediante él queremos canalizar nuestras opiniones sobre los libros, películas, juegos, chistes,... que nos gustan, de forma que nos animamos mutuamente a LEER y ESCRIBIR. Además tenemos muchos enlaces interesantes a libros de texto, juegos, actividades, consejos, ... Anímate a participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.